Wednesday, August 26, 2015

EL AMOR QUE NO COMPRENDO

No te entiendo, te explican, te estudian, te analizan, pero sigo sin entenderte, así eres amor, de incomprensible para mí.
Como te he experimentado has sido agobiante, encantador, invasor, bello, aturdidor y asfixiante. 
Porque me llenas la existencia, me completas la inconsciencia, me rompes las ideas y me las unes desde lo más profundo, desde donde empiezo a existir, ese recóndito espacio entre vida y muerte, entre lo espiritual y místico, entre tu y yo.
Porque llegas, porque te vas. Porque me marcas como nadie, porque dueles tan adentro, donde ni siquiera se que existo, hasta mi origen. Supongo que porque no somos sin ti, porque tú nos haces existir, porque sin ti no hay nada.
Amor, quédate aquí, eternamente, flotando, no duelas, déjame existir plenamente en tí. 

No comments:

Post a Comment